jueves, 8 de diciembre de 2016

Soy un cobarde

La nota de corte es alta
pero las asignaturas optativas ponderan doble.

Nos vamos de viaje,
nos vemos a la vuelta.

¿Perdona,
saben dónde salir de fiesta por aquí?

Te quiero como amigo,
ahora mismo no me gustas.

Esto se me fue de las manos.

Buenos días y bienvenidos a la
Universidad de La Laguna

Tiene que traer otro papel y firmarlo antes
haciendo esa cola que ve ahí.

No nos quedan plazas.

Solo veintiún años.

Buenas noches,
 carné de conducir y documentación del vehículo.

Tíos, yo hoy no salgo.

Yo creo que ustedes dos terminarán
juntos cuando tengan sus vidas.

Mis títulos los tengo en el cajón de los calzoncillos.

Hay que largarse de aquí.

Te quiero aunque yo sé que tú a mí no.

Me gustaría que quedáramos para hablar,
sé que nos enfadamos pero sinceramente ya no me acuerdo ni por qué.

Agradezco mucho tus palabras de verdad.

Cuánto tiempo cabrón, ¿qué es de tu vida?

Si no quieres quedar me lo dices pero respóndeme a los mensajes, por favor.

Ya no quiero nada contigo,
todo lo que tiene un principio tiene un final.

Yo nunca le digo que no a los chicos guapos
y menos si tienen esos ojos verdes.

Vamos al cine, dícelo a la gente.

Mi madre está enferma tío,
¿a quién se lo voy a contar?

Cógeme la radio de la guantera.

Yo me quedo un rato más.

¿Has leído este libro?,
me encanta.

Por favor háblame,
me quieres hacer caso.

Lo siento no ha sido seleccionado.

Tiene tres o menos de tres puntos en el carné.

¿Salimos hoy?

Es usted alérgico a las fresas.

¿Qué vas a entrenar hoy,
pecho?

Tienes que hacerme un favor.

Esto no tiene futuro,
mejor lo dejamos aquí antes de hacernos más daño.

Hoy en la pescadería
ofertas en el cherne y en el salmón.

Te echo de menos,
ya sabes lo importante que eres.

No puedo enamorarme de ella,
no puedo competir con su novio.

Esto es muy raro.

Te quiero.




No hay comentarios :

Publicar un comentario