domingo, 17 de diciembre de 2023

Lucifer


La libertad, igualitaria,

todo ser vivo con el poder.

Ansío, sin descanso,

mi regreso al paraíso. 

 

Amanezco en la montaña

cada día condenado,

rodeado de hijos de Caín.

Solo aspiro al conocimiento. 


Necesito saberlo todo.

¿Acaso soy yo para Él 

lo mismo que tú para mí?

El sol simplemente arde.


Os entregó los mandamientos

para mostrar su divinidad,

pero tú y yo somos sus hijos,

¿teme acaso su propio creación? 


Oíd hermanos serafines,

oíd hermanos querubines,

¿acaso no veis vuestra esclavitud?

No sois dueños de vuestro destino.


Mi ser creen de soberbio semblante

por querer su trono,

mas el egoísmo es no compartir.

Solo aspiro al libre albedrío.


Llevo siglos recorriendo la tierra

la corrupción del hombre,

los soles que nacen

y los imperios que caen.


Mi hermano, hijo de Caín

no puedes serle infiel al tiempo.

Nuestro Padre no entiende el futuro o el presente,

las arrugas de tu piel no valen nada.


Perdón para todos menos para mí.

Lágrima que cae por mi rostro.

Recuerdo el hogar y mi familia.

Quiero volver a casa.


Ajeno al orden cósmico,

renegado de la dictadura celestial.

Más allá de Virgo y Géminis,

puerta cerrada a los infieles.


Oíd hermanos serafines,

oíd hermanos querubines

Pronto volveré para preguntar

a mi Padre, ¿por qué me odia?







No hay comentarios :

Publicar un comentario